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TERMINOS Y CONDICIONES

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SERVICIO
Soluciones En Linea cuenta con una plataforma tecnológica, a través de un sitio web con el mismo nombre, que gestiona la compra venta de productos ópticos y solares. Todos los servicios que presta Soluciones En Linea serán solicitados por medio de la página web y quedarán comprendidos dentro de los Términos y Condiciones. Para el uso del servicio que ofrece Soluciones En Linea, es necesario ser mayor de 18 años, crear un registro en la base de datos de Soluciones En Linea, proporcionando información personal tal como correo electrónico, domicilio y datos de tarjeta de crédito.

USO
La página web permitirá al usuario el acceso a la información acerca de Soluciones En Linea como lo es la variedad de productos oftálmicos y solares y métodos de compra. La página web permitirá al usuario realizar compras en línea, conforme a las modalidades de pago y envíos que se publiquen por Soluciones En Linea.

PAGO
El uso de la página web de Soluciones En Linea es gratuito y no genera ningún tipo de cargo. Los derechos de propiedad intelectual corresponden de forma íntegra a Soluciones En Linea. Los precios podrán cambiar sin previo aviso, y el usuario es responsable de consultarlos al momento de hacer su compra. Previo a la compra del producto, el cliente podrá elegir la forma de hacer el pago, ya sea mediante cargo a su tarjeta de crédito, débito o Pay Pal. Para el pago mediante tarjeta de crédito o débito, el usuario deberá autorizar el cargo de la compra introduciendo en cada ocasión el número de seguridad de su tarjeta bancaria. El costo reflejado en el recibo de pago, incluye los impuestos correspondientes. Soluciones En Linea realizará el cargo a la tarjeta de crédito o débito que el usuario haya autorizado previamente, para lo cual contratará el servicio de un tercero en el proceso del cargo a la tarjeta bancaria, y proporcionará los datos recibidos por el usuario a éste tercero. Al ser éste proceso una consecuencia del servicio que proporciona Soluciones En Linea, el usuario acepta los términos y condiciones que genere el tercero en el proceso de pago, por lo que Soluciones En Linea los mantendrá visibles y vigentes en su página web www.solucionesenlinea.mx

FACTURACIÓN
Para solicitar el Recibo Fiscal Digital correspondiente a la compra de los productos, deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que su mercancía fue enviada. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores a la fecha de compra. La solicitud del recibo fiscal se deberá enviar al correo electrónico contacto@solucionesenlinea.mx dentro del plazo de los 5 días señalados, incluyendo los siguientes requisitos: Registro Federal del Contribuyente (RFC) con Homoclave. Nombre completo o razón social. Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal. Número de orden de compra. Datos personales: Nombre completo y cuenta de correo electrónico con el cual se realizó la compra. El recibo fiscal digital o factura digital se enviará a la cuenta de correo electrónico proporcionado, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

POLÍTICAS DE ENVÍO
En caso de que el costo del envío no esté incluido, se le informará al usuario mediante el desglose del precio, previo a finalizar y aceptar su compra, por lo que el cliente deberá absorber los gastos de envió con un valor X. Este monto cubrirá entregas a toda la República Mexicana con un servicio estándar de entrega de 5 a 7 días hábiles. La fecha aproximada de entrega se otorgará al momento de confirmar el pedido. El plazo de envío de producto empezará a correr una vez que sea aprobado el pago. Se le enviará un correo electrónico con la confirmación de la empresa con la cual se realizó el envío como el número de guía para rastrear el pedido directamente en el portal del proveedor.

DEVOLUCIONES
El usuario al momento de recibir el producto, en el domicilio señalado, contará con un lapso de 3 días hábiles para contactar a nuestro centro de atención a clientes por medio de un mensaje de WhatsApp 3332236164, una llamada al 3332236164 o un correo electrónico notificando los desperfectos que identifico en la mercancía junto con el número de orden de compra, estos días comenzarán a contar a partir de recibido el producto. Posteriormente nuestro centro de atención a clientes se pondrá en contacto por este mismo medio notificando las diferentes alternativas que podemos ofrecer al cliente que pueden ser: Realizar el cambio físico de la mercancía. Debido a la demanda de los productos al agotarse el modelo de tu compra, no podemos garantizar el cambio del mismo modelo.

TÉRMINOS GENERALES DE CAMBIOS Y GARANTÍAS
Cualquier cambio o garantía del producto procederá cuando el producto no exceda más de 3 días naturales desde la entrega del producto. Una vez transcurrido dicho plazo, toda adquisición de mercancía realizada por este medio será considerada como definitiva. El cliente tiene derecho a solicitar un solo cambio o devolución de la mercancía por compra. En caso de que el cliente solicite nuevamente un cambio o devolución la empresa no se hará responsable de los costos de paquetería. Bajo ninguna circunstancia se harán devoluciones de los cargos de mensajería e impuestos.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Los contenidos del sitio web relativos a los productos de Soluciones En Linea, así como los programas, bases de datos, redes, archivos y demás instrumentos que permiten al cliente acceder y usar su cuenta, son de propiedad de Soluciones En Linea y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Soluciones En Linea. El cliente se abstendrá de: I).- Utilizar las imágenes o funciones del sitio web con fines de lucro; y II).- Ejecutar un programa que de forma automática dificulte o entorpezca el funcionamiento del sitio web.

PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN
Para utilizar los servicios y productos ofrecidos por Soluciones En Linea, el cliente deberá facilitar determinados datos de carácter personal. Su información se procesa y almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

VIOLACIONES DEL SISTEMA O CUENTA DEL USUARIO
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MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Opticos Palomino podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo públicos los términos modificados en la página web www.solucionesenlinea.mx Todos los términos modificados entrarán en vigor al día siguiente de su publicación.

NOTIFICACIONES
Soluciones En Linea y el usuario son conformes en que las notificaciones que se generen como producto de los presentes términos y condiciones, se harán vía correo electrónico a la cuenta proporcionada por el usuario, y a la publicada por Soluciones En Linea.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Los presentes términos y condiciones se encuentran regidos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.